Como un líder sobresaliente en la comunidad legal, el trabajo del socio principal, Browne Greene, ha establecido nuevos estándares en la práctica del derecho y ha promovido la causa de los demandantes en todo el país. Browne ha sido incluido en la lista de Woodward & White «Los mejores abogados de Estados Unidos» todos los años desde su primera edición en 1987. Fue nombrado Abogado Litigante del Año (1990, 1991) por Verdictum Juris Publications. En 1978, la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles también lo honró como Abogado Litigante del Año. Browne ha llevado a juicio y ganado el mayor número de veredictos del jurado por valor de millones de dólares en la historia de California. Su historial de juicios incluye numerosos veredictos de siete y ocho cifras por accidentes de auto, responsabilidad por productos defectuosos, accidentes de camión, negligencia médica, mala conducta policial, muerte por negligencia, incidentes en el lugar de trabajo, responsabilidad municipal, lesiones por quemaduras, accidentes en la industria del entretenimiento y las artes escénicas e incumplimiento de contratos.
En septiembre de 1989, una encuesta realizada por el Colegio de Abogados del Estado de California seleccionó a Browne como uno de los dos abogados litigantes civiles más respetados del estado. La revista Town and Country (1989) y New York Daily Journal (1995) también lo colocaron en su lista de abogados líderes. Browne fue nombrado Super Lawyer por Southern California Super Lawyers de 2004 a 2021, así como entre los Mejores Abogados del Condado de Los Ángeles, en sus ediciones de 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. En 1989, fue finalista nacional para el Premio al Abogado Litigante del Año otorgado por los Abogados Litigantes para la Justicia Pública. Su servicio a la profesión es ampliamente reconocido por sus colegas de profesión. Browne ha sido honrado con tres premios importantes por los Abogados del Consumidor de California. Es el único que ha recibido dos veces (1992 y 2005) el Premio Marvin E. Lewis en reconocimiento a la orientación continua, la lealtad, la amistad y la dedicación a sus colegas abogados. En 1984, Ralph Nader le otorgó el Premio al Defensor del Consumidor del Año. Además, Browne recibió el Premio Ted Horn Memorial de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles en reconocimiento al servicio al Colegio de Abogados y, en 2006, fue incluido en su Salón de la Fama.
En 2006, Browne recibió el prestigioso Premio Rage for Justice en reconocimiento a su carrera profesional por parte de la Fundación para los Derechos del Contribuyente y del Consumidor. Browne fue nombrado por Lawdragon.com en su lista inaugural de The Lawdragon 500 Leading Lawyers” y en su lista de “The Lawdragon 500 Plaintiffs Lawyers” en los Estados Unidos. Browne fue admitido como diplomático en la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes y es miembro del Inner Circle of Advocates. Ha dado conferencias y escrito extensamente para organizaciones de abogados litigantes y ha ocupado sus puestos de liderazgo clave. Browne es un miembro activo de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA) y fue su Presidente (1979), Secretario (1975) y Tesorero (1974), así como parte de la Junta de Gobernadores (1971-1973). Desde 1973, Browne se formó parte de la Junta de Gobernadores de los Abogados del Consumidor de California (CAOC). Fue su presidente (1986-87) y presidió su Comité de Acción Política (1980). En 1972, cofundó el Plan de Arbitraje de California, que ahora es una característica estatal utilizada en el sistema judicial de California.
Browne es miembro de la Junta Directiva del Edgemar Center for the Arts. También es miembro de la Junta Directiva de Little Dolphins Pre-School y 7 Arrows Elementary School. Es un firme partidario de la Swedish School of New York y juez en el Festival de Shakespeare. Browne también retribuye a la comunidad como voluntaria de Big Brothers of New York. Se graduó por la Universidad George Washington en Washington D.C. (Licenciatura en 1958 y Licenciatura en Derecho en 1961), y comenzó su carrera legal en la Judge Advocates General’s Corp. (JAG) en el Ejército del Aire de los Estados Unidos. Browne sirvió en Francia de 1961 a 1964, donde alcanzó el rango de capitán. Al comenzar su carrera en derecho civil, Browne ejerció como ajustador de accidentes de seguros y abogado defensor.